lunes, 29 de noviembre de 2010

QUE CONCEPTOS HE MODIFICADO CON RELACION AL USO DE LAS TICS

 ¡Hola¡ me siento muy contenta de que visiten esta pàgina, de que aporten sugerencias y algunos materiales para ampliar mi tema  "Benito Juarez heroe o traidor"

El uso de la tecnòlogia me ha dado la oportunidad de crear un blog muy flexible pues se puede modificar,corregir ampliar,borrar etc.
Puedo ver el trabajo realizado en el momento que pueda  propiciando una dinàmica de construcciòn de conocimientos y habilidades.
Me parece interesante que en cada pàgina se pueda enriquecer con videos,entrevistas,fotos,vinculos con otras pàginas etc.
los conocimientos adquiridos los he compartido con mis compañeros y espero que se acepte mi solicitud para que  la escuela cuente con internet y se pueda trabajar en las aulas.
Tambièn responde a mis necesidades pues a cada momento la documentaciòn que  piden es por via electronica y hoy es una necesidad manejar las tecnòlogias  pues es una forma de comunicaciòn  rapida

No hay comentarios:

Publicar un comentario